Blogia
Manifiesto a favor de la Feria

HEMOS CONSEGUIDO RECUPERAR LA AMOSTRANZA!!!!

Gracias a todos/as vosotros/as y a la negociación de Chunta Aragonesista se ha conseguido que el Ayuntamiento de Zaragoza vuelva a programar la Feria de la Cultura Aragonesa, AMOSTRANZA, el Festival de Hip-Hop, así como la apertura inmediata de CUBIT, la Biblioteca Tecnológica para jóvenes. Estos acuerdos los ha conseguido al aprobar las cuentas de Zaragoza Cultural, la sociedad municipal encargada de la programación cultural de la ciudad

Zaragoza Cultural ha estado a punto de desaparecer debido a la mala gestión del equipo de gobierno municipal. En el orden del día CHA ha votado a favor de reflotarla a cambio de recuperar una serie de programas culturales que habían sido eliminados por el PSOE-PAR. De esta manera, los zaragozanos y zaragozanas podrán volver a disfrutar de Amostranza, del Festival de cine, CineFrancia, del Festival de Hip-Hop, Zaragoza Ciudad y de CUBIT, la Biblioteca Tecnológica para jóvenes, enmarcada dentro del proyecto cultural Noreste. Se ha dado el voto a favor del informe de balance de 2007 por responsabilidad, tras haber obtenido este importante compromiso del alcalde de Zaragoza y tras manifestar nuestras críticas por la mala gestión del PSOE-PAR ya que la ciudad no puede ser la pagana.

Para Juan Martín, portavoz de CHA en dicha sociedad "es un importante logro del aragonesismo de izquierdas haber recuperado estos importantes eventos culturales que daban prestigio e identidad a los zaragozanos y zaragozanas."

0 comentarios